tratamiento con TB A

la TB A se puede utilizar para:
·El Tratamiento de Arrugas Faciales Dinámicas
·El Tratamiento de la Hiperhidrosis

Tratamiento de Arrugas Faciales Dinámicas

La TB A fue la primera toxina empleada para el tratamiento de arrugas dinámicas faciales, o sea aquellas que se producen producto del movimiento de la musculatura facial que inicialmente solo se ven cuando la persona gesticula pero con el paso de los años se comienzan a marcar en la piel y pueden ser vistas aunque la persona no haga gestos.

Existe a nivel mundial una experiencia de muchos años en la utilización de esta para el tratamiento de las arrugas faciales, con una gran cantidad de publicaciones en revistas medicas especializadas que avalan la seguridad de su utilización.

Se inyecta sobre el músculo o los músculos que produce(n) la arruga que se desea tratar, para conseguir su relajación temporal y como consecuencia la atenuación de la arruga.

Lo ideal es realizar en procedimiento con una frecuencia que puede ir de una a tres veces al año para de esta manera prevenir el empeoramiento en el tiempo de las arrugas tratadas y la formación de otras nuevas.

La aplicación de la TB A es un procedimiento sencillo y rápido, cuyos efectos comienzan a notarse los primeros cuatro días.

Tratamiento de la Hiperhidrosis (transpiración axilar excesiva)

la TB A, también puede ser utilizada como tratamiento para controlar la hiperhidrosis o sudoración excesiva. 

Suele ser un tratamiento bien tolerado y bastante efectivo, produciendo una disminución de la sudación en la zona tratada que suele durar varios meses.