Laser Fraccionado CO2

Ésta nueva tecnología de laser CO2, ha producido grandes progresos en lo que refiere al manejo de rejuvenecimiento cutáneo. Funciona creando sobre la piel múltiples pequeñas micro-heridas llamadas columnas micro-ablativas, dejando espacios de piel sin tratar entremedio, por lo que se abarca solo un porcentaje de la superficie cutánea, gracias a ello las molestias durante el procedimiento y el tiempo de cicatrización se reducen, aumentando su seguridad.

En cada una de estas micro-heridas nuestra piel cicatrizara con la producción de nuevo colágeno ayudando a disminuir las imperfecciones de la piel y reducción de arrugas, para conseguir una apariencia más firme y suave. El tratamiento ayuda también en la reducción de signos de daño solar tal como las manchas color café.

Este tratamiento ofrece una alternativa para aquellas personas que quieran mejorar su piel sin recurrir a otros tratamientos ni a las inyecciones de relleno y para aquellos que han recurrido a estos pero sienten una necesidad de mejorar los resultados combinando su uso.